0

    Presidente de UTC confirmó a Franco Navarro como entrenador de los cajamarquinos

    Joaquín Ramírezreafirmó aFranco Navarrocomo entrenador deUTC.El entrenador nacional es uno de los candidatos para asumir la dirección técnica de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Fin del misterio? El presidente de UTC, Joaquín Ramírez, reveló que Franco Navarro es el entrenador del cuadro cajamarquino. El directivo señaló que se reunión con el estratega nacional y este reafirmó su palabra en seguir a mando del proyecto deportivo del 'Gavilán de Norte'.

    Como se sabe, Franco Navarro es uno de los principales candidatos para reemplazar a Comizzo en el banquillo de Universitario de Deportes. Con las declaraciones del presidente de UTC, se complicaría la llegada del estratega nacional a la escuadra estudiantil.

    "Hoy en la mañana nos reunimos con Franco Navarro y ha reafirmado su compromiso de quedarse con nosotros. Él se queda con nosotros. Creo en la palabra y seriedad de Franco. Tenemos una buena amistad", expresó Joaquín Ramírez a Exitosa Deportes.

    Franco Navarro dejó UTC el 23 de septiembre por malos resultados, pero meses después regresó al cuadro cajamarquino. En los últimas días, se convirtió en uno de los candidatos para asumir la dirección técnica de Universitario de Deportes.

    Conoce los fichajes confirmados por UTC

    El ‘Gavilán del Norte’ confirmó a sus primeros tres fichajes 2020. Se trata del arquero Salomón Libman, el defensa Luis Cardoza y Carlos Uribe. El primero y último llegan procedentes de Sport Huancayo y Municipal, respectivamente. A su vez, el zaguero viene de Club Atlético Huila de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY