0

    Unión Comercio se rehúsa a descender y presentó medida cautelar ante el TAS

    Unión Comercio apeló por los puntos perdidos ante la San Martín por no presentar cuerpo médico y falsificación de documentos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este lunes, Unión Comercio apeló al Tribunal de Arbitraje Deportivo y solicitó una medida cautelar con la finalidad que le devuelvan los puntos en el choque ante San Martín del pasado 31 de agosto, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura.

    Como se sabe, el cuadro de Moyobamba se impuso 2-1 en aquel duelo, pero le quitaron los puntos por no presentar cuerpo médico y falsificación de documentos. Eso fue clave para que perdiera la categoría y acompañe a Pirata FC a Segunda División.

    Sin embargo, Unión Comercio se rehúsa a perder la categoría y, por ende, solicitó una medida cautelar ante el TAS para que viera su casa y le devuelvan los puntos. ¿En qué se basan? Durante el duelo, Unión Comercio si contaba con un médico en la banca de suplentes.

    Por tal motivo, se debe revocar la decisión que le adjudica a San Martín los puntos del cotejo. Todo estos documentos fueron presentados en Lausana, Suiza. De devolverle los puntos a Comercio el que bajaría sería Deportivo Municipal.

    Pues, el cuadro de Moyobamba sumaría 37 puntos y Municipal se quedaría con 35 unidades, convirtiéndose así en el acompañante de Pirata FC. Dicha información fue recopilada por el portal de 'RPP', que sacó a la luz el documento que se presentó en Suiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY