0

    Cusco FC confirmó el fichaje de José Rivera para la presente temporada

    Mediocampista José Rivera firmó por Cusco FCtras su participación con la Selección Peruana en el Preolímpico Sub 23.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para levantar al equipo de las dos derrotas que ha sumado en el arranque de la Liga 1 2020, Cusco FC oficializó la llegada de un nuevo refuerzo para toda la temporada. Se trata del mediocampista nacional José Rivera, quien de disputar el Preolímpico con la Selección Peruana en Colombia.

    “Le damos la bienvenida a nuestro nuevo guerrero José Rivera. Soñemos juntos y hagamos historia”, fue el mensaje publicado de Cusco FC en su cuenta oficial de Twitter. La publicación estuvo acompañado de una fotografía del jugador peruano de 22 años.

    ¿Quién es José Rivera?

    José Rivera es un mediocampista nacional nacido en Tarapoto, San Martín, a veces, juega como delantero o extremo. Además, es seleccionado con Perú en la Sub 23 y viene de disputar el Preolímpico Colombia 2020, donde lastimosamente, no se consiguió el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Su último club fue Unión Comercio.

    No sabe lo que es ganar en la Liga 1

    Tras dos fechas disputadas en la Liga 1, Cusco FC bajo la dirección técnica de Javier Arce, no ha sumado ningún punto, pues perdió ambos partidos. Primero perdieron 2-0 y de local contra Binacional y el último domingo sucumbió contra Sporting Cristal en el Alberto Gallardo por 3-2.

    Debuta en la Copa Sudamericana

    Cusco FC debe dejar en el olvido el mal inicio que tiene en el torneo local para concentrarse en su debut en la Copa Sudamericana 2020. Los cusqueños enfrentan este jueves (7:30 p.m. / hora peruana) en condición de local al Audax Italiano de Chile.  Duelo de vuelta será el 27 de este mismo mes en el país sureño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY