0

    Roberto Mosquera sobre Jhilmar Lora: "Centra como Nolberto Solano"

    El estratega de Sporting Cristal se refirió al auspicioso presente de Jhilmar Lora, una de las revelaciones de la Liga 1 Betsson 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal está siendo una verdadera máquina en este inicio de la Liga 1 Betsson 2021: 9 puntos de 9 posibles, 8 goles a favor y ninguno en contra, son los números del vigente campeón del fútbol peruano.

    Varios son los puntos altos en el equipo de Roberto Mosquera, pero uno en particular está sorprendiendo de gran manera: Jhilmar Lora.

    El joven de 20 años, de enorme talento, está mostrando una evidente mejora en el aspecto táctico y físico de la mano de 'Mou', tanto así que parece haberle ganado el puesto de titular a Johan Madrid por la banda derecha.

    Bajo ese escenario, el estratega celeste volvió a referirse del presente de Jhilmar Lora y dejó una frase que está siendo noticia en redes sociales.

    "Centra como Solano. Si llega a madurar será un jugador interesante, no solo para Cristal, sino para el fútbol peruano también. Técnicamente es excelente. Es un chico humilde y tranquilo", precisó para Ovación.

    Por otro lado, Mosquera habló de Jesús Pretell, pieza que todavía no debuta en la presente temporada. "Jesús es un buen jugador. Los hinchas de Cristal están pidiendo un 6 y no sé por qué. No lo han visto jugar a Pretell. Ya lo van a ver jugar. Lo hizo bien en Melgar", apuntó.

    ¿Cuándo juega Sporting Cristal?

    Los rimenses volverán a tener acción en la Liga 1 Betsson 2021 el martes 13 de abril (6.00 p. m.) contra Deportivo Municipal, en cotejo válido por la cuarta fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY