0

Uno más que se va: Universitario despedirá a Luis Valverde

Luis Valverde será despedido por Universitario tras no haber presentado sus descargos ante una presunta indisciplina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Valverde
Luis Valverde | Universitario

El defensor Luis Valverde no seguirá perteneciendo a Universitario de Deportes. Según explicó el asesor del club crema, Roberto Martínez, se venció el plazo otorgado para que el jugador brinde sus descargos entorno a un presunto caso de indisciplina.

Noticias relacionadas a Universitario

"(Luis) Valverde fue suspendido hace siete días hábiles. Tenia hasta el día de hoy para presentar su descargo, no lo ha presentado y seguramente en el transcurso del día se presentará su carta de despido", explicó Martínez a Las Voces del Fútbol.

Como se recuerda, Luis Valverde era uno de los cinco jugadores que fueron separados de Universitario. Los otros eran Mathias Carpio, José Soto, Leonardo Rugel y Piero Guzmán.

En el caso de Carpio y Soto, ya encontraron equipo. Cienciano, a través de sus redes sociales, anunció la contratación de ambos jugadores para lo que resta de la temporada.

Asimismo, el destino de Leonardo Rugel es distinto. Roberto Martínez reveló que el central se encuentra entrenando con el equipo, mientras que Piero Guzmán fue prestado a Piratas FC.

"Guzman ha sido prestado a Piratas, ya que necesita jugar. Rugel ya está entrenando con el equipo. El acuerdo es justamente señalar que fue de mutuo acuerdo", acotó.

Luis Valverde debutó de la mano de Gregorio Pérez el pasado 1 de febrero de 2020 ante FBC Melgar (victoria por 2-1). Fue titular por la banda izquierda y jugó durante todo el encuentro. En total, disputó 18 encuentros, de los cuales, fue titular en 8 ocasiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY