0

El seleccionado internacional que fue ofrecido a histórico equipo peruano

Con apenas 22 años, Sudi Abdallah podría jugar la Liga 1 2023. Fue ofrecido a tradicional club, pero tendría que pasar pruebas primero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El seleccionado internacional que fue ofrecido a histórico equipo peruano
El seleccionado internacional que fue ofrecido a histórico equipo peruano | Facebook

Sudi Abdallah, tendría que dar la vuelta al mundo para llegar a la Liga 1 la próxima temporada. El delantero internacional de 22 años con la selección de Burundi fue ofrecido a un histórico equipo peruano. ¿De qué club hablamos?

Según se pudo conocer, Sudi Abdallah fue ofrecido a Sport Boys para la temporada 2023. El gerente deportivo del club chalaco, Martín Hidalgo mostró mucho interés en ficharlo para la siguiente campaña; sin embargo, desde el comando técnico no se mostraron muy seguros de traerlo. Lo que sí pidieron es que haga unas pruebas para comprobar sus cualidades técnicas.

Ahora mismo la decisión pasa por el mismo jugador, quien deberá pensar en dar la prueba o buscar otras alternativa. En el club rosado esperan su respuesta lo más pronto posible, porque se sabe que en los próximos días empezarán con el armado del plantel versión 2023.

Como se sabe y se viene informando en los últimos días, Sport Boys está a solo detalles de cerrar la llegada de Ñol Solano como flamante técnico para la temporada 2023. Es decir, será bajo su premisa que se empiece a armar un plantel competitivo para luchar por cosas importantes. Recordemos que el 'Maestrito' tiene la experiencia necesaria para hacerse cargo del equipo, ya que estuvo mucho tiempo trabajando con Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Sudi Abdallah, valor en el mercado según transfermarkt

Según la página especializa en mercado de transferencias, el delantero de 22 años de Burundi está cotizado en 150 mil euro.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY