0

Ballón destacó la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo: "Nos repotenciará"

César Vallejo anunció a Paolo Guerrero como su nuevo fichaje y Josepmir Ballón se refirió sobre la llegada del 'Depredador' tras la victoria ante Melgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ballón y Guerrero jugarán juntos por primera vez en clubes en César Vallejo.
Ballón y Guerrero jugarán juntos por primera vez en clubes en César Vallejo. | Composición Líbero

César Vallejo le dio una gran alegría a su fiel hinchada al hacer oficial la incorporación de Paolo Guerrero con miras a su objetivo de luchar por el título nacional la presente temporada, fichaje que remeció por completo el mercado de pases del fútbol peruano.

La llegada del 'Depredador' al cuadro 'poeta' fue un aliciente para que los dirigidos por Roberto Mosquera consiguieran horas más tarde su primer triunfo en el campeonato, venciendo 3-2 a Melgar en el Estadio Mansiche por la segunda fecha del Apertura.

Tras el pitido final, algunos integrantes del plantel trujillano se refirieron sobre el arribo de Guerrero al equipo. Uno de ellos fue Josepmir Ballón, quien lo calificó como un referente tanto en el país como en Sudamérica y aseguró que su presencia en el once titular los potenciará.

"Es un referente a nivel sudamericano y a nivel de selección y futbol peruano, la llegada de Paolo nos repotencie, que pueda hacer goles y que cumpla objetivos con nosotros y de manera personal", delcaró en entrevista con L1 MAX.

Ballón y Guerrero jugarán juntos por primera vez a nivel de clubes

Paolo Guerrero y Josepmir Ballón han jugado juntos varias veces y por muchos años en la selección peruana, pero al confirmarse la llegada del delantero de 40 años a César Vallejo, ambos compartirán equipo por primera vez en sus carreras.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY