- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Universitario vs Alianza Lima
- Real Oviedo vs Real Madrid
- Boca vs Banfield
- Ignacio Buse vs. Ben Shelton
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Gallese tras derrota de Perú: "Mientras haya puntos por pelear, seguirá la ilusión"
Pedro Gallese lamentó derrota de la Selección Peruana ante Argentina, pero siente que aún hay posibilidades para seguir con el sueño de Qatar 2022.

Uno de los jugadores de la Selección Peruana que brindó declaraciones a la prensa fue Pedro Gallese. El portero nacional no ocultó su tristeza tras caer 1-0 ante Argentina por Eliminatorias, lo cual complica las aspiraciones de la Bicolor en este camino hacia Qatar 2022.
En diálogo con Movistar Deportes, Pedro Gallese dejó en claro que la idea en Buenos Aires era sumar algo para tener vida en las Eliminatorias. Siento que la Selección Peruana hizo un gran partido, pero que se falla en los momentos finales ante la portería rival.
"La idea era sumar aquí. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Argentina tiene grandes jugadores. Hicimos un buen partido ante todo, ahora debemos pensar en noviembre", declaró Pedro Gallese.
Asimismo, el popular 'Pulpo' fue claro que seguirán peleando partido a partido para estar en una mejor zona en la tabla de posiciones. La fecha de noviembre será clave para la Bicolor, por lo que estarán al 100 por ciento enfocados en los duelos ante Bolivia y Venezuela.
"Mientras que haya puntos por pelear seguiremos con la ilusión. Estamos haciendo bien los partidos, nos falta un poco para ganar. Fue un partido que esperábamos. Lastimosamente no pudimos sacar un punto", agregó.
Próximos partidos de Perú Eliminatorias Qatar 2022
Los siguientes partidos de la Selección Peruana son:
- Perú vs. Bolivia
- Venezuela vs. Perú
- Colombia vs. Perú
- Perú vs. Ecuador
- Uruguay vs. Perú
- Perú vs. Paraguay
Más información en Libero.pe.
No olvides revisar tu agenda deportiva
- 1
Universitario vs Alianza Lima HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora juegan, canal y dónde ver el clásico
- 2
Alineaciones Universitario vs Alianza Lima HOY: el sorpresivo once de Fossati y Gorosito para el clásico
- 3
Alianza Lima ganó 4-1 y es líder absoluto con mayor puntaje que Universitario y Sporting Cristal
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90