0

¡Confirmado! Vuelve el público a los estadios en el Perú vs Jamaica

La FPF confirmó el ingreso de público al estadio Nacional para alentar a la bicolor, recuerda cumplir con los requisitos para disfrutar de este espectáculo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs Jamaica con público en Estadio Nacional
Perú vs Jamaica con público en Estadio Nacional | Composición Líbero

Nunca jugarán solos, la Selección Peruana tendrá el aliento de la hinchada este jueves 20 de enero ante el combinado de Jamaica. La FPF confirmó el ingreso del 30% de aforo al estadio Nacional y el día de hoy se empezará a realizar la venta de entradas para este amistoso internacional.

La bicolor vivía en suspenso al no conocerse si se jugaba o no con público los partidos venideros, sin embargo las medidas del MINSA se flexibilizaron desde este 17 de enero hasta el 30 del mismo mes lo cual permite que el hincha pueda ingresar este jueves 20 de enero ante Jamaica. Recuerda que el partido será a las 8:00pm.

Para este partido es importante que cuentes con las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 y además tengas la dosis de refuerzo. De no ser así no se permitirá el acceso al estadio Nacional, recuerda llevar tu carnet de vacunación física y/o virtual.

Perú vs Jamaica: ¿Cuánto cuestan las entradas?

Según Movistar Deportes el precio de las entradas son los siguientes para el público y podrás comprarla desde hoy martes 18 de enero. A continuación conoce los precios de las entradas:

  • Sur y Norte: 40 soles
  • Oriente lateral: 85 soles
  • Oriente central: 110 soles
  • Occidente lateral: 135 soles
  • Occidente central: 170 soles
  • Pullman: 255 soles

Perú vs Jamaica: precio de entradas (Movistar Deportes)

¿A qué hora comprar entradas del Perú vs. Jamaica?

Desde las 8:00 p. m. (hora peruana) estarán disponibles los boletos para asistir al juego de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY