0

Selección Peruana: Gustavo Roverano asume cargo de DT en la Sub-20

Perú sub-20 tendrá nuevo técnico, se trata del experimentado Gustavo Roverano que tendrá la misión de potenciar a la categoría y clasificar al mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Roverano en la FPF
Gustavo Roverano en la FPF | Captura de pantalla

El ex portero Gustavo Roverano mostrará todas sus aptitudes como DT ahora que asumirá el cargo en la Selección Peruana sub-20. El uruguayo de 54 años tendrá una gran responsabilidad con los colores patrios y buscará hacer historia con esta generación.

Roverano tendrá su octava aparición como DT carrera que la inició en el 2009 cuando dirigió a la Universidad de San Marcos. Entre los clubes destacados que dirigió están Alianza Lima (2013), Alianza Atlético (2016-2019) y Cienciano del Cusco (2018).

Ahora tiene la chance de ser seleccionador y trabajar con una gran generación con miras al Sudamericano 2023 que se realizará en Colombia. Recordemos que en 2021 no se disputó el torneo debido a la pandemia.

Gustavo Roverano, nuevo DT de la Selección Peruana sub 20

En estos días la FPF comunicará la oficialización del cargo y la presentación de Gustavo Roverano. Los detalles lo podrás conocer en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY