0

¿Yoshimar Yotún jugará ante Boys? Lo último que se sabe sobre la lesión del capitán de Cristal

LIBERO pudo conocer la última información respecto a la lesión del volante de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún. ¿Estará disponible ante la 'Misilera'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún sigue siendo duda para el partido ante Sport Boys
Yoshimar Yotún sigue siendo duda para el partido ante Sport Boys | Foto: Sporting Cristal

Previo al partido ante ADT de Tarma, se conoció que el mediocampista de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún era una de las bajas más sensibles para el debut de los rimenses en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. Inclusive, el DT Enderson Moreira decidió referirse a la lesión del capitán celeste en donde contó que seguía en observación.

LIBERO pudo conocer que la presencia del capitán del elenco bajopontino todavía sigue estando en duda a poco del duelo con Sport Boys. Se espera que este jueves el popular 'Yoshi' realice trabajos de fuerza para observar su evaluación, por lo que de seguir sintiendo molestias recién podrá concentrar de cara al partido con Cienciano del Cusco.

Como se recuerda, previo al último encuentro de carácter amistoso frente a Barcelona de Ecuador, Yoshimar Yotún, sintió una sobrecarga, razón por la cual, el comando técnico prefirió que siga en recuperación.

Enderson Moreira reveló la gravedad de la lesión de Yoshimar Yotún

"Yoshimar Yotún tiene una pequeña e incómoda molestia que se dio previo al viaje a Miami. Estamos observando y no fue posible contar con él para este partido", precisó el estratega brasileño de Sporting Cristal para Liga 1 Max.

¿Quién sería el reemplazante de Yoshimar Yotún?

Todo hace indicar que el volante Martín Távara, será el elegido para sustituir al futbolista Yoshimar Yotún hasta que se encuentre al 100% recuperado, con miras al choque contra Sport Boys.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY