0

¿Qué fue de José Zevallos, el lateral que dejó la 'U' tras ser anunciado en la Noche Crema?

El defensa José Zevallos estuvo presente en la presentación de la Noche Crema, pero finalmente dejó el club cuando Jorge Fossati asumió la dirección técnica.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Zevallos dejó Universitario este año, a pesar de haber sido presentado por el club en la Noche Crema.
José Zevallos dejó Universitario este año, a pesar de haber sido presentado por el club en la Noche Crema. | Foto: Universitario

Universitario de Deportes indudablemente atravesó un cambio radical en el transcurso de las temporadas 2022 y 2023. Además de figuras como Nelinho Quina, Federico Alonso y Hernán Novick, el cuadro crema también se despidió de diversos futbolistas jóvenes, y entre ellos se encuentra el lateral José Zevallos, que incluso, tuvo la oportunidad de ser presentado en la última edición de la Noche Crema ante un Estadio Monumental que lució repleto.

El defensor no llegó a disputar minutos en el Torneo Apertura. No obstante, poco después de la llegada de Jorge Fossati para encargarse de la dirección técnica del primer equipo, la institución confirmó la salida de Zevallos a través de sus redes sociales oficiales.

Foto: Universitario

Posteriormente, el marcador fue anunciado como nuevo fichaje de Ayacucho FC, que se encuentra disputando la Liga 2. Sin embargo, el equipo no ha conseguido resultados positivos esta temporada, por lo que se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla del campeonato.

Cabe resaltar que Zevallos fue tuvo diversas oportunidades durante el 2021 en Universitario. Aún así, el jugador no llegó a ganarse un puesto fijo en el once titular, por lo que fue desapareciendo hasta dejar de ser convocado por completo.

¿Cuánto vale José Zevallos?

Las cifras de la web Transfermarkt señalan que José Zevallos está valorizado en aproximadamente 200.000 euros. En ese sentido, este es el mayor valor que ha tenido el pase del futbolista de 24 años a lo largo de su trayectoria profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY