- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Toluca vs América
- Alianza Lima vs Regatas
- Athletic Club vs Barcelona
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Fabiola Ramírez conquista primera medalla paralímpica para México en Tokio 2020
La nadadora mexicana ganó la presea de bronce en los 100 metros dorso al registrar un tiempo de 2:36.54 minutos

La delegación mexicana obtuvo hoy su primera medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 de la mano de Fabiola Ramírez, quien obtuvo bronce en la prueba final de los 100 metros dorso clasificación S2.
Mexicanos en Tokio 2020
- Abanderan delegación mexicana paralímpica rumbo a Tokio 2020
- Critican gestión de Ana Guevara al frente de Conade por pobre desempeño en JJOO
- Representativo mexicano de futbol recibió su medalla de bronce
- Memo Ochoa rompió en llanto tras ganar bronce con México
La nadadora azteca llegó en la tercera posición con un tiempo de 2:36.54 minutos, con la que México llega a 290 preseas en la historia paralímpica de nuestro país.
Mientras que la medalla de plata fue para la japonesa Miyuki Yamda con un tiempo de 2:26.18, y el oro se la quedó la de Singapur Pin Xiu Yip, quien paró el cronómetro en 2:16.61 minutos.
Con la medalla de Fabiola, México se coloca a 10 preseas de lograr su objetivo de alcanzar las 300 medallas en Juegos Paralímpicos.
La mexicana se colgó la medalla de bronce y busca ganar otras dos preseas en sus próximas competencias“Me siento súper orgullosa, porque después de tantos años de estar en el deporte pude darle esto a mi federación, a mi familia y a mí misma, es algo que yo deseaba desde hace mucho tiempo, con todo mi corazón y ahora ya está aquí, presente, y es un día memorable en mi vida y solo quiero agradecerles a todos por su apoyo y por confiar en mí”, dijo la medallista mexicana.
Fabiola Ramírez participará en otras dos pruebas, 50 metros dorso y 100 metros libre, clasificación S2 y S3, respectivamente, competiciones en las que buscará ganar otras dos medallas.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90