0

La casa de papel 5: conoce quién es Silene Oliveira

Silene Oliveira ha sido mencionada en todas las temporadas de La casa de papel, pero en esta quinta se lleva toda la atención. Descubre de quién se trata.

    La casa de papel: conoce quién es Silene Oliveira en la serie española
    La casa de papel: conoce quién es Silene Oliveira en la serie española

    La casa de papel 5 se estrenó este viernes 3 de setiembre en Netflix con cinco capítulos que atraparon a todos sus fanáticos con su espectacular y estos episodios corresponden a un primer volumen pues luego serán publicados más episodios para dar final a una de las mejores series españolas de los últimos años.

    Noticias sobre La casa de papel

    En los primeros capítulos que han sido liberados en la plataforma de streaming se hace mención a Silene Oliveira, al igual que en temporadas anteriores. Sin embargo, en esta toma mayor protagonismo.

    Pese a que no es un nombre muy llamativo para los fanáticos de la serie, este personaje logra mucho más relevancia en los primeros cinco capítulos, incluso por encima de otros atracadores.

    La casa de papel: ¿Quién es Silene Oliveira?

    Silene Oliveira es uno de los personajes principales de La casa de papel pues, aunque muchos no lo sepan, es el verdadero nombre del personaje también conocido como Tokio, papel interpretado por la española Úrsula Corberó.

    Tokio junto a Manila y Denver.

    Tokio, a lo largo de toda la historia, ha sido la narradora de la trama y la primera persona que se ve en la serie en la primera temporada y, en un principio. pareciera que ella es el centro de la historia.

    Durante esta quinta temporada de la serie, Tokio se gana mayor protagonismo y deja en todos en vilo por sus acciones y por el final, el cual ha causado una sorpresa total.

    ¿Cuándo se estrena el volumen 2 de la quinta temporada?

    La segunda parte de la quinta y última temporada de La casa de papel será estrenada el viernes 3 de diciembre del 2021, según lo que la misma serie ha revelado en su capítulo final de los capítulos publicados en el primer volumen.

    El volumen 2 de la quinta temporada de papel ya tiene fecha de estreno.

    Más información en Líbero.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Últimas Noticias

    Notas Recomendadas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy