0

Netflix 2021: top 10 de las películas más vistas del año

¿Las viste todas? Revisa las producciones más exitosas de la plataforma de streaming a lo largo del 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo. Foto: Xataka
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo. Foto: Xataka

Netflix se convirtió en el mejor aliado del ser humano durante el 2021 a causa de la pandemia. Por eso, conoce las 10 cintas más vistas durante este año en Latinoamérica. Encuentra las que están hechas para ti.

Las 10 películas más vistas en Netflix durante el 2021

A continuación, te traemos las producciones favoritas de los fanáticos del cine en este año. Cabe mencionar que las mismas han sido organizadas de forma aleatoria. Ahora si, ponte cómodo y disfruta.

    1. A ciegas: Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio. Un nuevo éxito protagonizado por Sandra Bullock.
    2. Tyler Rake: Es una cinta esteralizada por Chris Hemsworth y narra la historia de un mercenario intrépido y con grandes habilidades, quien acepta misiones peligrosas con tal de recibir una buena paga. Sin nada que perder, acepta el encargo de rescatar al hijo de un capo de la mafia que se encuentra en la cárcel.
    3. El irlandés: Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.
    4. El stand de los besos: El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.
    5. Escuadrón 6: Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.
    6. Spenser - Confidencial: Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston.
    7. Enola Holmes: Una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.
    8. El ejército de los muertos: Tras la aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas. Una producción liderada por Dave Batista.
    9. La vieja guardia: Un grupo de mercenarios, todos inmortales y con la capacidad de curarse a sí mismos, descubren que alguien sabe su secreto y deben luchar para proteger su libertad.
    10. Misterio a bordo: Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario. Adam Sandler y Jennifer Aniston en una nueva aventura.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY