0

Test de personalidad: escoge un símbolo egipcio y conoce qué tipo de persona eres

La cultura egipcia contenía varios símbolos, ahora cada uno te ayudará a descubrir más sobre ti mismo en este test de personalidad que viene siendo muy favorito.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Test de personalidad: escoge un símbolo egipcio y conoce qué tipo de persona eres
Test de personalidad: escoge un símbolo egipcio y conoce qué tipo de persona eres | Créditos: Día por día me supero

Desde tumbas, pirámides hasta escritos, cada distintivo tiene un significado y podrás descubrirlo con esta interesante y a la vez divertido test de personalidad. Solo pon a prueba tu intuición para acertar con las respuestas correctas.

Recordemos que los test visuales son opciones de entretenimiento que fomentan la destreza mental de cada persona, pues solo se debe elegir un elemento y seguidamente te revelará rasgos, cualidades o aspectos muy poco conocidos en tu vida.

Test de personalidad: imagen completa

A continuación, puedes observar la composición en general de este curioso test viral, y como te habíamos indicado vas a encontrar antiguos simbolismos que tenían un fuerte concepto en los tiempos de la cultura egipcia.

Resultará increíble, pero hasta estas épocas se siguen conservando aquella valiosa representación. En ese sentido, elige solo uno de los ideogramas y sorpréndete al máximo con lo que significa cada uno de ellas.

Créditos: Día por día me supero

Test de personalidad: respuestas

1. El escarabajo:

Para los antiguos egipcios significaba un cambio ya su vez representaba un símbolo de transformación, Por lo tanto, si lo elegiste significa que estás dispuesto a cambiar y a afrontar desafíos que te ponga la vida.

2. El faraón:

Eres una persona bastante sabia, siempre tomas decisiones cuidadosa. Felicidades, porque podrías ser un buen líder. De igual manera, te recomendamos que sigas afrontando con la cabeza en alto los desafíos que el destino te proponga.

3. El Ibis de Egipto:

Eres alguien que mira mucho al pasado. De igual modo, la forma esbelta del ave significa la sensación de protección, es decir te preocupas mucho por el bienestar de tus seres queridos.

4. La cobra real:

Recordemos que es el animal que protegió al faraón. Por lo que te consideras una persona represiva y en todo momento sientes la necesidad de controlar lo que esté a tu alrededor. Asimismo, no te gustan las cosas improvisadas y para ello necesitas prepararte con diversos enfoques.

5. El señor de la tierra sagrada:

Este símbolo de Anubis significa que tienes una fuerza de voluntad grandiosa, en ese sentido sientes la necesidad de progresar en la vida para poder "Abandonar" situaciones complejas que ocurrieron en tu pasado.

6. El ojo de Ra:

Representa el símbolo de la prosperidad y la buena salud. Al respecto, eres una persona muy observadora y te gusta tener el control de una situación. Además, siempre te preocupas en dar una buena impresión.

¿Cómo responder un test de personalidad?

Si eres nuevo en el mundo de los test de personalidad, lo primero que debes saber es que éstos no se pueden realizar mal. Se deben de responder con total sinceridad y lo que creas correcto para ti. En ningún caso hay una respuesta correcta o incorrecta.

¿Cómo hacer un test de personalidad?

Te daremos algunos consejos para que puedas realizar un test de personalidad de una manera fácil y rápida.

  • Inventa un buen título para su tema
  • Intenta que las preguntas sean fáciles de responder
  • Crea un cuestionario que despierte entusiasmo y que tenga resultados que la gente desee compartir
  • Asegúrate de que todos los resultados sean posibles de identificar

¿Qué es un test de personalidad MBTI?

Los test de personalidad MBTI se refieren al ‘Myers-Briggs Type Indicator’, que es un instrumento diseñado para evaluar la personalidad a partir de nuestras respuestas acerca de cómo nos sentimos o actuamos en situaciones particulares.

Para más información ingresa a Líbero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY