Roberto Mosquera, víctima de memes tras la goleada de Wilstermann ante River Plate [FOTOS]

El Wilstermann de Mosquera goleó 3-0 a River Plate en la Copa Libertadores y esta fue la reacción de los internautas en redes sociales.
Roberto Mosquera, víctima de memes tras la goleada de Wilstermann ante River Plate
Roberto Mosquera, víctima de memes tras la goleada de Wilstermann ante River Plate

A un paso de semifinales. El Wilstermann de Roberto Mosquera dio un golpe de autoridad a River Plate en Cochabamba y está cerca de seguir haciendo historia en la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: Wilstermann de Mosquera goleó 3-0 a River Plate

Edward Zenteno, Gilbert Álvarez y Cristhian Machado fueron los goleadores del equipo de Mosquera, que ha logrado grandes resultados ante grandes del continente como River Plate, Atlético Mineiro, Palmeiras y Peñarol.

En las redes sociales los internautas vacilaron a Robert Mosquera, el Wilstermann y a River Plate con divertidos e hilarantes memes tras un histórico triunfo para el fútbol boliviano.

NO TE LO PIERDAS: Jugador del Wilstermann trolea a periodistas de FOX tras goleada ante River

El Wilstermann le devolverá la visita a River Plate el próximo jueves 21 de septiembre. Será el día D para Roberto Mosquera en busca de seguir vigente el sueño de conquistar la Copa Libertadores.

EL DATO:
Roberto Mosquera nunca ha perdido como DT ante River Plate: lo venció con Wilstermann y le empató dos partidos con Juan Aurich en la Copa Libertadores 2015.