0

    ¡BRUTAL CARTA! Los requisitos para hacer el 'Flashback de Tévez' en el FIFA 19 [FOTO]

    En estos desafíos deSquad Building Challengesde FIFA 19 deberás completar para tener en tu plantilla de Ultimate Team a Carlos Tévez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: requisitos para hacer el Flashback SBC de Carlos Tévez [FOTO]
    FIFA 19: requisitos para hacer el Flashback SBC de Carlos Tévez [FOTO]

    Se vino el 'Apache' y por la puerta grande. Electronics Arts escuchó las súplicas de miles de "gamers" e hizo realidad sus sueños: sacar un 'Flashback SBC de Tévez' por tiempo limitado (dos días). Tiene unas características parecidas al de un ícono en el FIFA 19.

    Este viernes, EA Sports dio a conocer los desafíos de Squad Building Challenges ('La Albiceleste' y 'The Red Devils') que deberás completar para tener al 'Apache' en tu plantilla. Ni te imaginarás cuántas monedas piden para hacer dichos 'SBC'. Es una ganga.

    Para comenzar, un 'Flashback SBC' conmemora la mejor campaña de un jugador en toda su carrera deportiva. Son futbolistas que siguen en actividad, pero ya no tienen el mismo rendimiento u olfato goleador de hace unos años atrás.

    El primero en salir fue Juanfran Torres, luego Alexandre Pato, Daniel Sturridge, Dani Alves, entre otros. Ahora le toca el turno a Tévez, quien presenta unas estadísticas brutales: 88 de velocidad, 92 de disparo, 80 de pase, 88 de regate, 60 de defensa y 85 de resistencia.

    El primer desafío que deberás completar es el de 'La Albiceleste', donde te piden una media de 83, tres jugadores argentinos, química mínimo 80  y solo una carta In Form. Luego, el 'SBC' de 'The Red Devils' es el que más monedas te demandará (90 mil).

    Te piden entregar jugadores con media de 85 y que la química del equipo 85. Debes dar mínimo un jugador del Man. United. EA premió al 'Apache' para conmemorar la mejor campaña del argentino con los 'Red Devils': sucedió en la temporada 2007-08 (19 goles).

    EL DATO:

    Carlos Tévez también jugó en las filas del Manchester City en las temporadas 2009-10 al 2012-13: 75 goles en 148 cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY