0

    Dota 2: Infamous Gaming cayó por 2-0 ante Team Secret en el DreamLeague Season 11

    Infamous Gaming se jugaban la vida ante Team Secret por el Lower Bracket R2, pero terminó cayendo de forma categórica ante un rival de élite.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infamous Gaming 0-2 Team Secret: DreamLeague Season 11

    PREVIA - INFAMOUS GAMING BS TEAM SECRET:

    Infamous Gaming tendrá una nueva oportunidad esta mañana para acceder de fase. El equipo peruano tendrá que revalidar sus credenciales ante el cuadro europeo de Team Secret, quién cayó al Lower Bracket luego de haber perdido por 2-1 ante Vici Gaming.

    El elenco sudamericano cayó en sus dos primeras partidas en la fase de grupo, situación que lo relegó a la ronda inferior. En ella, se topó con EHOMe a quién tenía que vencer si o si, en duelo a muerte, para continuar con vida en el certamen internacional.

    Ello ocurrió y el conjunto formado por mason, Timado, MoOz, p4pita y Wu demostró gran comunicación y taining respecto a la conformación de los picks. No obstante, los constantes errores del carry argentino podría ser significativo en el desenlace de la partida.

    Esta partida, fijada inicialmente para las 10 a. m., será transmitida en exclusiva por Libero a través de la cuenta oficial de Facebook y YouTube. El decisivo match será relatado por Swadow y comentado por NGLS a través de las plataformas virtuales referidas. ¡NO TE LO PIERDAS!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY