0

    Larissa Riquelme calienta el duelo ante Brasil "Me gustaría volver a posar desnuda" |FOTOS

    Larissa Riquelme mantiene intacta su popularidad como lo ha vuelto a demostrar en la Copa América, donde ha reaparecido causando casi la misma repercusión de ese entonces.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A casi diez años de convertirse en un icono sensual del fútbol, la modelo paraguaya Larissa Riquelme mantiene intacta su popularidad como lo ha vuelto a demostrar en la Copa América, donde ha reaparecido causando casi la misma repercusión de ese entonces.

    La paraguaya aseguró que le gustaría volver a posar desnuda para una revista igual que ya hizo en 2011 para Playboy si le llegase una oferta similar. "Para mí es algo artístico mostrarse de una forma sensual. Esto ya viene desde los años 40. Arrancó con Marilyn Monroe. No viene de ahora, y me parece lindo admirar el cuerpo de una mujer", precisó.

    La modelo vive con la misma intensidad que los partidos de la Albirroja, una selección que es "pasión, sentimiento y garra guaraní... eso es lo que demuestra en cada encuentro. La selección no solo une a los paraguayos, sino también a los clubes. Cuando juega la selección somos todos un corazón y la adrenalina y la pasión es la misma", describió.

    Consideró que en esta Copa América la selección guaraní estuvo a punto de demostrar contra Argentina (1-1) que es un equipo muy grande. "Nos faltó un poquito. Teníamos las de ganar, y nos engañaron con el VAR. Le entregaron a Argentina ese penal... ¡porque no era penal!, afirmó vehemente.

    Del partido que perdieron por 1-0 ante Colombia dijo: "tuvimos un 'montonazo' de errores pero a pesar de perder nos clasificamos en el último suspiro gracias al partido entre Ecuador y Japón (1-1)", añadió. "A Paraguay lo ven como un país muy pequeño con muy poco fútbol pero tenemos un corazón enorme y pueden fijarse en nuestra historia. Somos un país que sufrimos mucho y en cada encuentro queremos demostrar que somos grandes", concluyó. 

    EL DATOLarissa Riquelme posó desnuda en el 2011 para la revista Playboy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY