0

    Tres futbolistas españoles son acusados de abuso sexual contra una menor de edad

    Los tres futbolistas españoles acusados de agresión sexual contra una menor de edad podrían recibir una condena de hasta 40 años de cárcel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo escándalo sacude el fútbol español. Esta vez, tres futbolistas son acusados de violación contra una menor de edad (16 años). Según se informa, los jugadores acusados de esta agresión jugaban para el club Arandina FC, un equipo semiprofesional.

    Según confirmó la Fiscalía de España, los acusados responden al nombre de Carlos Cuadrado "Lucho" (24 años), Víctor Rodríguez "Viti" (22) y Raúl Calvo (19). Todos ellos ya fueron detenidos un mes después de cometer este acto repugnante contra una joven de solo 16 años.

    Además, la misma Fiscalía argumenta que estos tres sujetos mantenían conocían exactamente que la joven era menor de edad, en ese entonces tenía 15 años. Los implicados tenía contactos telefónicos y también mediante redes sociales, sobre todo por Whatsapp desde septiembre de 2017.

    Según habría relatado la víctima, ella acudió al lugar donde vivían los tres futbolistas, pero luego de una conversación, fue obligada a mantener relaciones sexuales con los sujetos una y otra vez. Tras este condenable acto, la menor de edad decidió ir a la comisaría a denunciarlos

    Por este tema, la Físcalía española solicitó que el juicio se desarrolle a puerta cerrada para proteger a los testigos que son menores de edad que intervendrán en este caso. Se pide una sanción de entre 38 a 40 años para cada uno de los tres implicados por cometer cuatro delitos: libertad sexual, dos de agresión sexual y agresión sexual continuo contra una joven de 16 años.

    Este hecho reprochable ha hecho recordar al terrible momento que se vivió en el 2016 cuando una joven fue abusada sexualmente en una fiesta de los sanfermines por cinco hombres,. Este escándalo conocido mundialmente como ‘La Manada’ ha hecho sensibilidad a la población de Aranda de Duero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY