0

    ¡Confirmado! Chuty es el primer jurado confirmado para la Final Nacional de la Batalla de los Gallos [VIDEO]

    Se confirmó que el freestyle españolChuty es uno de los primeros jurados asegurados para la Final Nacional de la Batalla de los Gallos Red Bull.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Poco menos de dos semanas nos separan de uno de los eventos más importantes del Freestyle peruano, como será la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos se celebrará el próximo 28 de septiembre en la Costa Verde en Magdalena y todo esto tras un mes intenso de fechas Regionales y de la Liga Universitaria.

    Los dieciséis MCs ya están definidos y ahora es el turno de confirmar al jurado que tendrá la labor de elegir al mejor de la cultura urbana, y que además, el campeón batallará en representación de Perú en la final internacional en Madrid. El primero en confirmar es nada menos que el español Chuty.

    En Red Bull Batalla de los Gallos ha sido dos veces ganador de la regional de Madrid (2013, 2016) y dos veces Campeón Nacional de España (2013, 2017). Así mismo, entre sus más destacados logros dentro del freestyle también encontramos sus títulos internacionales de Campeón de la Liga de Freestyle Profesional y de Supremacía MC, ambas finales celebradas en Perú en el 2018.

    Como se sabe, el último domingo en Mallplaza de Bellavista, se desarrolló la tercera y última fecha regional de la temporada 2019 de Red Bull Batalla de los Gallos. La jornada sirvió para definir a los cuatro últimos clasificados a la final nacional.

    En dicho evento, Ramset fue el ganador de la fecha, tras batallar en la final ante Skill. En las rondas previas, tuvo que derrotar a Hampper en semis, Terco 92 en cuartos y a Gasper en la primera ronda. Por su parte, Skill alcanzó la final tras vencer a Anibal, Haf y Ilogic Wun.

    Estos son los 16 MCs clasificados:

    Los 4 mejores del 2018:

    Jaze, Strike, Stick y Ghost.

    De la Regional Arequipa:

    Xplain, Delenyer 7e, Blaximental y Jeico 4J

    Regional Trujillo:

    Litzen, Papaletta, Trickmann y NS Golden.

    Regional Lima:

    Ramset, Skill, Hampper, Anibal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY