0

    Youtuber chileno coloca a Manco en ranking de futbolistas que pintaban para 'cracks pero fracasaron'

    Reimond Mancofigura en la peculiar lista de los 'Futbolistas que pintaban para cracks pero fracasaron' que elaboró un famoso youtuber chileno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Balong-Manuel DTP, es un famoso youtuber y periodista deportivo, realizó un ranking donde muestra a los cinco futbolistas que pintaban para cracks pero por diversas circunstancias no pudieron sobresalir en el fútbol.

    En esta lista sobresale el nombre de Reimond Manco. El actual jugador de Sport Boys fue un jugador que asombró por su talento. El también periodista deportivo hizo referencia los diversos problemas personales del futbolista nacional.

    Giovani Dos Santos también ocupa una posición en el ranking. El jugador mexicano es quinto. En el cuarto lugar se menciona a Reimond Manco, en el tercer se encuentra Hugo Rodallega (Colombia), en el segundo lugar está Yoann Gourcuff (Francia) y el primer puesto es Federico Macheda (Italia).

    Balong se hizo conocido por su peculiar forma de pronunciar la palabra balón y video. El chileno trabajó en Fox Sports, primero en Chile y luego en Argentina. En la actualidad es panelista en Radio Agricultura.

    Ranking de los futbolistas que pintaban para cracks pero fracasaron

    5. Giovani Dos Santos (México)

    4. Reimond Manco (Perú)

    3. Hugo Rodallega (Colombia)

    2. Yoann Gourcuff (Francia)

    1. Federico Macheda (Italia)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY