0

    Renato Tapia y Edison Flores dijeron “desconocer” a Mia Khalifa y Sasha Grey [VIDEO]

    En un video en vivo en Instagram, Edison Fores le preguntó a Renato Tapia si prefería a Mia Khalifa o Sasha Grey. La respuesta de ambos se hizo viral en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que el mundo se encuentra “paralizado” por el coronavirus, muchas personalidades han encontrado varias maneras de aprovechar el tiempo. Tal fue el caso de Edison Flores y Renato Tapia, quienes no dudaron en hacer un video en vivo en Instagram.

    Muchos de sus seguidores aprovecharon y se conectaron con ellos para seguir de cerca la conversación entre ambos futbolistas que causó furor en Instagram. Sin embargo, en una de las preguntas que se hicieron, no quedaron “bien parados”.

    Resulta que luego de compartir historias y gustos del fútbol y otros temas, ‘Orejas’ le dijo a Renato Tapia que si prefería a Mia Khalifa o Sasha Grey. El actual jugador del DC United no había terminado de lanzar la pregunta cuando el ‘Cabezón’ le respondió.

    “No las conozco la verdad”, dijo el jugador del Feyenoord de Holanda tras lo cual, Edison Flores trató de seguirle la corriente señalando que tampoco sabía de la existencia de ambas, aunque su rostro daba la impresión de querer reírse.

    Sin embargo, al ver el rostro serio de Renato Tapia, se contuvo. Por último, el ‘Cabezón’ zanjó el tema con la siguiente frase: “No sé. Deben ser actrices. Deben salir en Avengers”.

    Por varios minutos, Flores y Tapia compartieron el enlace en vivo en donde sus fans quedaron más que satisfechos ya que les respondieron algunas de sus preguntas y hasta mandaron saludos.

    Cabe mencionar que debido al coronvirus, muchos de los jugadores de la Selección Peruana se encuentran realizando sus entrenamientos desde sus casas bajo la supervisión de sus respectivos comandos técnicos.

    Días atrás, Perú debió iniciar su participación en las Eliminatorias Qatar 2022 visitando a Paraguay, pero tras la postergación de la competencia por el COVID-19, la Conmebol verá la reprogramación de las fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY