0

    El 100% de pacientes COVID-19 que se trató con Ivermectina mejoraron, según estudio

    La investigación indica que los pacientes que son tratados con el medicamento mostraron grandes mejorías frente al coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Coronavirus ya ha cobrado más de 10 mil vidas en territorio nacional y hasta la fecha está presente en todas las regiones del Perú. Sin embargo, un estudio realizado por un doctor de la UNMSM arroja resultados positivos con respecto al uso de Ivermectina en pacientes con la COVID-19

    Gustavo Aguirre, doctor egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizó un estudio que confirma la efectividad que tiene la Ivermectina en pacientes contagiados con el coronavirus. 

    En dicho estudio se conoce que el 100% de pacientes que incluyeron la Ivermectina en su tratamiento contra la COVID-19, tuvieron resultados "respuesta favorable”.

    Asimismo, en otras lineas de la investigación se informa que, "revisando los casos tratados a nivel local con Ivermectina, se tiene que el porcentaje de pacientes con mejoría es del 100%”.

    Otro dato importante que vale resaltar en la investigación es que el 94% de pacientes dejó de presentar fiebre el primer día, mientras que el 100% ya no reportaba ese síntoma luego de un par días.

    Por último, la investigación, que se realizó tomando en cuenta más de mil casos estudiados, concluye: “Se justifica ampliamente se formalice la inclusión de la Ivermectina dentro del Plan Terapéutico para COVID-19″.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY