- Hoy:
- Partidos de hoy
- Horóscopo
- Liga 1
- Alianza Lima vs Chankas
- Universitario vs. Binacional
- Melgar vs. Garcilaso
- River Plate vs. Gimnasia
- Al Nassr vs Al Qadisiya
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Bono Universal - CONSULTA: con tu DNI, revisa si accedes al subsidio
Hoy, jueves 3 de diciembre, conoce cómo, cuándo y dónde cobrarelBFUen sencillos pasos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHoy, jueves 3 de diciembre, conoce cómo acceder a los bonos del Estado: Segundo Bono Familiar Universal. Como se sabe, este subsidio económico de 760 soles se entrega con el respaldo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Ministerio de Trabajo, ello en el marco del estado de emergencia por el coronavirus.
Cabe señalar que este subsidio que ahora lleva el nombre de Segundo Bono Familiar Universal, es la unión de todos los beneficios entregados con anterioridad dentro de la pandemia del coronavirus.
Por lo anterior, es preciso tener en cuenta que si fuiste beneficiario de algún subsidio desde marzo hasta la fecha, volverás a recibir el dinero como parte de una segunda armada.
Link de consulta para el Bono Familiar Universal
- Ingresa s www.bfu.gob.pe
- Da clic al botón “Consulta con tu DNI”
- Ingresa tu número de DNI
- Ingresa la fecha de emisión de tu DNI
- Haz clic en “No soy un robot”
- Da clic a “Consulta si eres beneficiario”.
Bono Familiar vía Yape, Tunki o BIM: cronograma para la afiliación
Ten en cuenta el cronograma oficial que lanzó el Midis para la afiliación de beneficiarios a la Banca Celular o Billetera Digital.
- Miércoles 25 de noviembre: DNI que termina en 0
- Jueves 26 de noviembre: DNI que termina en 1
- Viernes 27 de noviembre: DNI que termina en 2
- Lunes 30 de noviembre: DNI que termina en 3
- Martes 1 de diciembre: DNI que termina en 4
- Miércoles 2 de diciembre: DNI que termina en 5
- Jueves 3 de diciembre: DNI que termina en 6
- Viernes 4 de diciembre: DNI que termina en 7
- Lunes 7 de diciembre: DNI que termina en 8
- Miércoles 8 de diciembre: DNI que termina en 9
Bono Familiar Universal: registro de Billetera Digital
Es importante saber que si tienes una cuenta en Yape, BIM o Tunki, debiste solicitar el registro a la billetera digital entre el 7 y 9 de noviembre. Sin embargo, si no lo hiciste, hay una nueva opción.
Una de las opciones era también esperar hasta el 16 de noviembre, pues te llegaría un mensaje con la confirmación, ello siempre y cuando no tengas una cuenta de billetera digital. Si recibiste aquel SMS, puedes descargar las apps de billetera digital y afiliarte hasta hoy (Yape, BIM o Tunki).
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este beneficio para trabajadores
Horóscopo de HOY, viernes 18 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero
¿Estarán abiertos los centros comerciales este 18 de abril? Consulta AQUÍ los horarios por Semana Santa
Últimas Noticias
- 1
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este beneficio para trabajadores
- 2
Horóscopo de HOY, viernes 18 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero
- 3
¿Estarán abiertos los centros comerciales este 18 de abril? Consulta AQUÍ los horarios por Semana Santa