0

    Perro invade un partido en Bolivia y se roba una zapatilla de un futbolista - VIDEO

    Las imágenes de un perro corriendo con la zapatilla de un jugador se hizo viral en todas las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante un partido del fútbol boliviano entre The Strongest y Nacional de Potosí, jugado el 24 de diciembre, lo que más llamó la atención y dio la vuelta al mundo fue que un perrito invadió el terreno de juego, acaparando todas las cámaras.

    Si bien ya se ha hecho una costumbre que algunos perros o gatos callejeros invadan las canchas en algunos países, este can hizo algo muy pintoresco además de entrar y tratar de jugar con los futbolistas.

    Estando cerca a la zona del banquillo el perrito se robó una zapatilla de uno de los futbolistas para jugar con ella mordiéndola sin piedad y corriendo por los demás sectores del campo del juego.

    Al haber un perro dentro de la cancha el partido no se pudo desarrollar con normalidad, por lo que se detuvo con la finalidad de que alguno de los futbolistas lo retire del campo.

    Cuando el can se retiró y soltó el calzado, el partido de fútbol continuó con normalidad y, tras los 90', el resultado fue de 3-0 a favor del cuadro de The Strongest.

    Con ello, el cuadro local se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 44 puntos, a solo uno de diferencia con el puntero Bolívar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY