0

    Melgar vs. River Plate: ¿Alexis Amore alentará al 'Dominó' mañana por Copa Libertadores?

    Alexis Amore es una reconocida actriz de películas para adultos y se encuentra en Arequipa disfrutando de unas vacaciones. Ya se especula que se dará una vuelta por el estadio de la UNSA para ver acción a Melgar y River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Alexis Amores será amuelto del Melgar en la Copa Libertadores?
    ¿Alexis Amores será amuelto del Melgar en la Copa Libertadores?

    Además de salvar el honor y tentar el tercer lugar de su grupo para clasificar a la Copa Sudamericana, Melgar tendrá una motivación especial de cara al partido de este jueves ante River Plate en Arequipa por Copa Libertadores. La reconocida actriz de cine para adultos, Alexis Amore, está en la 'Ciudad blanca'... ¿será para alentar al 'Dominó'?

    A través de su cuenta de Twitter, Alexis Amore, quien nació en el Perú, publicó en un vídeo en un bus con el hashtag #Arequipa, confirmando su presencia en tierras 'characatas'. Muchos especulan que Amore podría darse una vuelta por la Monumental de la UNSA. 

    Alexis Amores es la sexta actriz de películas para adultos más buscada en la red, además una de las más que seguidores tiene en Instagram: alrededor de 189 mil.

    Cabe señalar que Melgar marcha en la última posición del Grupo 3 con tres puntos y pese a que a un tiene remotas chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, un objetivo realista para los 'rojinegros' es culminar tercero en su serie y así acceder a la Copa Sudamericana.

    AQUÍ LAS MEJORES FOTOS DE ALEXIS AMORE  

    instagram prueba
    instagram prueba

    EL DATOAlexis Amore nació el 29 de diciembre de 1978 en Lima y a los nueve años emigró a Estados Unidos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY