0

México: comentaristas casi se van a los golpes tras debate | VIDEO

En México, los periodistas José Ramón Fernández y David Faitelson se retaron a los golpes tras un debate por los técnicos Miguel 'Piojo' Herrera y Marcelo Bielsa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como cada fin de semana, José Ramón Fernández y David Faitelson conducían una edición más del programa Cronómeto en la cadena de ESPN, de México pero este debate casi se va a mayores, ambos se retaron a salir del estudio e irse a los golpes. 

El debate se inició cuando José Ramón Fernández llamó mentirosos al diario que había especulado con la llegada de Marcelo Bielsa a la selección mexicana, curiosamente, David Faitelson no dudó en defender a su centro de trabajo.

La discusión continuó pues David Faitelson le respondió: "¿Ya te está afectando la edad o qué?". La riña no quedó ahí, el mismo periodista retó a su compañero José Ramón a abandonar el estudio para arreglar el debate de otra manera. 

Finalmente, ambos periodistas tuvieron que bajar el tono de la acalorada discusión debido a la gran sintonía que tiene el programa. Ambos periodistas cambiaron el tema de debate. 

EL DATO

México clasificó al hexagonal final de la CONCACAF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY