0

Pedro Castillo - Cierre de campaña EN VIVO: Sigue la transmisión de Perú Libre AQUÍ

Puedes seguir desde AQUÍ el cierre de campaña de Pedro Castillo EN VIVO. Candidato promete Asamblea Constituyente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Castillo cerró su campaña en la Plaza 2 de mayo. Foto: Twitter.
Pedro Castillo cerró su campaña en la Plaza 2 de mayo. Foto: Twitter. | Foto: Twitter.

Pedro Castillo realizó su cierre de campaña previo a la segunda vuelta electoral en la Plaza 2 de mayo. El candidato presidencial de Perú Libre se dirigió a una gran cantidad de seguidores que se congregaron para escuchar el último mensaje previo a las elecciones generales ante Keiko Fujimori.

Desde muy temprano los seguidores fueron llegando al Cercado de Lima. Primero para buscar al candidato en el local de Washington con Paseo Colón, donde Castillo mantenía una charla virtual con el líder uruguayo José Mujica.

Ya en uno de los balcones de la Plaza 2 de mayo, el candidato reiteró su compromiso con la democracia y las inversiones, sin embargo aseguró que priorizarán a los productores peruanos. Además, prometió una lucha frontal contra la corrupción y la delincuencia.

Es preciso señalar que, según los lineamientos que se siguen en campañas políticas, desde las 00:00 horas del 04 de junio (mañana) está completamente prohibida la realización de reuniones o manifestaciones políticas por parte de los candidatos en disputa a la presidencia del Perú. Por esta razón, hoy fue el último día de campaña previo a la segunda vuelta entre Fujimori y Castillo.

Cierre de campaña de Pedro Castillo. Foto: Twitter.

Cierre de campaña de Pedro Castillo

19: 44 p. m. "No pisemos el palito, evitemos la discordia. Llamo a los peruanos para que en el marco de la democracia cuidemos el voto y no nos dejemos robar el sueño de nuestra patria".

19:41 p.m. "Agradezco a las personalidades que se han sumado a esta causa, a los excandidatos que nos han apoyado y a los profesionales que son parte de esta lucha. Eso es limpiar al país con la democracia. Reitero mi honra y consideración por esta patria".

19:37 p. m. Pedro Castillo niega cierre de los mercados. "Bienvenida las importaciones, pero daremos prioridad a la producción nacional".

19:33 p. m. "¿Cómo es posible que en un país tan rico tengamos 238 conflictos sociales? Es necesario la Asamblea Constituyente".

Pedro Castillo se dirige a sus seguidores en su cierre de Campaña. Foto: Verónika Mendoza - Twitter.

19:32 p.m. "Haremos una convocatoria para gestar un nuevo sistema nacional de pensiones con los trabajadores y la clase obrera".

19:31 p. m. "En mi gobierno, CAS nunca más".

19:29 p. m. El candidato reafirma su compromiso de renunciar al sueldo vitalicio presidencial y asegura que va a reducir el sueldo de ministros y congresistas.

19.26 p.m. Castillo saludó a Modesto Montoya por haberse sumado a su equipo y liderar equipos de investigación.

19:25 p. m. Mientras al otro lado traen personalidades de otros países, aquí no esforzamos por nuestro país.

19:21 p. m. "Nuestra lucha será por las mujeres, con las que hemos rascado ollas y hemos ido a los cerros a buscar para nuestros hijos".

19.19 p. m. "Solo tenemos que ser respetuosos y coherentes. Nos han dicho hasta que cómo es posible que un cholo, un serrano, gobierne el país. A pesar del estigma estoy aquí con mi sombrero frente a ustedes".

Cierre de campaña de Pedro Castillo. Foto: Indira Huilca - Twitter.

19:13 p. m. "Asumimos el compromiso de recuperar los recursos como los pozos petroleros y minas de litio para potenciar la educación y que nuestros hijos, cuando terminen la secundaria tengan el ingreso libre a las universidades".

19:11 p. m. Perú Libre reafirma su promesa de vacunar a los mayores de 18 años hasta el 31 de diciembre del 2021.

19:09 p. m. "El 11 de abril el pueblo puso a sus representantes en el congreso y les queremos pedir que no nos pongan zancadillas porque vamos a pensar en el Perú, poner adelante al Perú y dar todo por el Perú".

19:05 p. m. "¿Cómo hemos permitido que nos vuelvan un narcoestado? Los convoco a luchar contra la corrupción", señaló.

19:03 p. m. Pedro Castillo hace un llamado a las iglesias para trabajar por las familias como núcleo de la sociedad y le declara la guerra a la delincuencia.

18:58 p. m. "Quiero agradecer a quienes cuidan su barrio y a quienes me ayudaron a cuidar a mi Chota querido"

18:58 p. m. Pedro Castillo asegura que luchará por el país y como un "padre reparte para sus hijos".

18:55 p. m. "A pesar de los gritos de unidad por años, hagamos que ahora estos sean escuchados. Estos deben concretarse el 6 de junio", señaló.

18:50 p.m. "Traigo el saludo de aquellos hombres y mujeres que están en el anonimato y que aún son considerados personas de tercera o cuarta categoría", inició su mensaje.

Foto: Grace Baquerizo - Twitter

18:50 p. m. Pedro Castillo sale a dirigirse a sus seguidores.

18:30 p. m. Los artistas anunciados para participar en el cierre de campaña de Perú Libre son Jheyson Mesa, Yarita, Silverio Urbina y Miski Takiy.

18:20 p. m. A la espera de Pedro Castillo, bandas y grupos han iniciado el show previo al discurso.

18:10 p. m. Una de las frases más destacadas de la reunión entre Castillo y Mujica: "No caigas en el autoritarismo. Apuesta por el corazón de tu pueblo, permanentemente. Y cuando te equivoques, ten la honradez de decirles: ‘Me equivoqué'".

18.00 p. m. Pedro Castillo ha congregado una gran cantidad de simpatizantes en la Plaza 2 de Mayo.

Seguidores de Castillo abarrotaron la Plaza 2 de Mayo en Cercado de Lima. Foto: Captura - Facebook

17.30 p. m. Pedro Castillo ya se encuentra en la Plaza 2 de mayo. El exlíder magisterial ha seleccionado el mismo lugar en el que Ollanta Humala cerró su campaña en 2011.

17.20 p. m. El candidato de Perú Libre cerrará su campaña en Lima en la Plaza 2 de mayo.

16:50 p. m. Los simpatizantes de Pedro Castillo se reunieron en Jr. Washington y Paseo Colón en Cercado de Lima.

16.20 p. m. Seguidores de Perú Libre se encuentran a las afueras del local partidario.

(Video: RTV)

3.46 p. m. Puedes seguir EN VIVO el "Encuentro de Maestros" entre Pedro Castillo y Pepe Mujica.

Charla entre Castillo y Mujica

1.16 p. m. Pedro Castillo a la prensa: “Voy a demostrar a mi patria lealtad, voy a demostrar respeto, toda mi experiencia como maestro, como campesino. Respetando a las organizaciones, a las instituciones, respetando esta Constitución que nos está llevando al escenario político y democrático”.

11.47 a. m. Pedro Francke, integrante del equipo técnico de Pedro Castillo, en conferencia de prensa: "La primera prioridad que tenemos en nuestro plan de gobierno es generar una fuerte y rápida reactivación económica para crear un millón de empleos en el primer año".

(Video: Canal N)

¿Cuándo es la segunda vuelta electora?

Este domingo 06 de junio los peruanos y peruanas debemos cumplir con nuestra labor cívica acudiendo a nuestros centros de votación para elegir al nuevo presidente o presidenta de la República que gobernará en el país por los próximos cinco años. Los candidatos son Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY