0

Rosa María Palacios tras fuerte sismo: "A boca de urna 5.8, pero en conteo rápido en 6.0"

La periodista comparó los cambios que tuvo el IGP, sobre la magnitud del sismo, con los que dio Ipsos en las elecciones de la segunda vuelta electoral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rosa María Palacios sobre fuerte sismo
Rosa María Palacios sobre fuerte sismo | Composición Líbero

La periodista Rosa María Palacios no dudo en comparar los cambios que tuvo el Instituto Geofísico del Perú (IGP), sobre la magnitud del fuerte sismo en Lima, con los resultados que realizó Ipsos en la segunda vuelta electoral.

Tras haberse registrado un sismo de gran intensidad en la ciudad de Mala, el IGP realizó un primer reporte afirmando que este movimiento telúrico tenía una magnitud de 5.8, pero a los minutos, actualizó la cifra indicando que este temblor tuvo una intensidad de 6.0.

Esto no paso desapercibido por gran cantidad de usuarios en las redes sociales, y la abogada Rosa María Palacios, no fue la excepción, ya que no dudo en parodiar los cambios de las cifras del IGP, con lo que sucedió en los resultados que arrojó Ipsos en la segunda vuelta electoral.

"A boca de urna 5.8, pero en conteo rápido en 6.0", fue la publicación realizada por la abogada y exconductora de televisión en su cuenta personal de Twitter.

(Foto: Twitter Rosa María Palacios)

Al ver esto, gran cantidad de cibernautas no dudaron en comparar lo ocurrido con lo que viene afirmando la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sobre el supuesto 'fraude en mesa'.

"Todo sube menos Keiko", "Mañana dicen que es fraude y que era un huracán", "Ese temblor sube más que Keiko esperando los votos del extranjero", "Ahora aparece keiko a decir que hubo "fraude en sismo" y empezará a impugnar la magnitud del temblor, y no querrá reconocerlo", se puede leer en algunos comentarios.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY