0

Fonavi 2022: ¿Cómo saber cuándo será mi turno de cobrar el dinero?

Averigua en la siguiente nota cómo saber si podrás retirar tu dinero del Fonavi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fonavi 2022: ¿Cómo saber cuándo será mi turno de cobrar el dinero?
Fonavi 2022: ¿Cómo saber cuándo será mi turno de cobrar el dinero? | GLR

Luego de muchas peticiones por parte de los fonavistas, ahora tras la última aprobación de Ley por el Poder Ejecutivo, miles ya están próximos a recibir sus fondos acumulados.

Para beneficio de todos los peruanos que esperaban con ansias esta devolución con la finalidad de poder sobrellevar los estragos que dejó la crisis económica a raíz de la pandemia por COVID-19, llegó este 2022 el retiro de los aportes.

Si aún te quedan dudas de cómo se llevará a cabo este proceso que comenzará con la entrega del dinero al primer grupo de beneficiarios mayores de 80 años, quédate en las siguientes líneas.

Fonavi 2022: ¿Cuánto dinero se podrá retirar?

Los afiliados podrán retirar hasta 20 mil soles de sus aportes al Fonavi. Sin embargo, la entidad encargada informó que si algún fonavista tiene conocimiento de que no existe información en las empresas donde prestaron sus servicios, estas personas tendrán que enviar su historial de aporte para que puedan acceder a su dinero.

Fonavi 2022: ¿Cómo saber cuánto tienes en tu fondo?

  • Ingresa al Padrón Nacional en este LINK
  • Escribe tu número de DNI, Carnet de Extranjería, Libreta Electoral, Fuerzas Policiales o Armadas
  • Haz clic en SIFONAVI para crear una cuenta con tus datos personales

Fonavi 2022: Canales de atención para cualquier consulta

En caso necesites una atención personalizada sobre la devolución de aportes del FONAVI puedes comunicarte con el correo: mpconsulta@stfonavi.gob.pe o llamar número (01) 3178888.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY