0

Video: Mia Khalifa sorprende a sus seguidores al cantar Dákiti de Bad Bunny

Cuando varios dicen que el reggaetón está muerto, Mia Khalifa deja en claro que eso no es ciertoy hasta se animó a cantar en español un tema de Bad Bunny.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es de conocimiento público que Mia Khalifa está tomando clases de español, pero lo que nadie imaginó es verla cantar uno de los temas más populares de Bad Bunny, el reggaetonero de moda entre los niños, jóvenes y adultos.

A través de redes sociales, la actriz libanesa sorprendió a propios y extraños al cantar Dákiti a todo pulmón. La esposa del dramaturgo Robert Sandberg recibió muchos comentarios positivos tras ello. Mira el video que está dando la vuelta al mundo.

Con un español bien fluido y segura de sí misma, Mia Khalifa subió un video a redes sociales cantando uno de los hit del momento, Dákiti, interpretado por Bad Bunny y Jhay Cortez.

Es preciso mencionar que previo a ello, la periodista colgó una 'storie' en donde se estaba aprendiendo la letra, pero nadie imaginó que se atrevería a cantarla y mucho menos en español.

Con un potente mensaje, la actriz dejó en claro que el reggaetón no está muerto como varios dicen y aseguró que se animará con más temas en español para el deleite de sus millones de seguidores en todo el mundo.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y ha traspasado fronteras. Se espera ver algún tipo de reacción o pronunciamiento por parte de Bad Bunny, quien ahora es luchador en la WWE.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY