0

Joven sorprende a su novio al regalarle las 7 esferas del dragón y reacción causa ternura en redes

La emotiva reacción del novio ha generado que el video obtenga miles de reproducciones y se viralice en la plataforma de Tiktok.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joven sorprende a su novio al regalarle las 7 esferas del dragón y reacción causa furor en Tiktok
Joven sorprende a su novio al regalarle las 7 esferas del dragón y reacción causa furor en Tiktok | Grupo La República

Tiktok se ha convertido es una de las redes sociales con más usuarios a nivel mundial. Es así que un nuevo video viene causando furor en dicha plataforma. Se trata de un regalo sorpresa de una joven hacia su novio, pues le obsequió las 7 esferas del dragón.

Se trata de Iojan Ramos, el afortunado fanático de Dragon Ball que recibió una agradable sorpresa en el día de su cumpleaños de parte de su novia. Pues la joven quien había de los gustos de su pareja, decidió darle una sorpresa sin imaginar que la reacción de Iojan sería más de lo que esperaba.

En el video se puede ver que la joven acomodó las esferas dentro de una caja acompañado de confeti. Es así que el joven, al ver las esferas, no pudo contener su emoción. Incluso, se puede ver cómo intenta tocarlas con temor al creer que se trataba de una broma.

Finalmente, el joven quedó maravillado con su regalo y no tardó en agradecer a su novia por el gran detalle indicando que jamás se hubiece imaginado tener dicho obsequio.

"He cumplido mi sueño de niño", finalizó el emocionado fanático del anime creado por Akira Toriyama.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY