0

Delincuentes piden pollo a la brasa por delivery y asaltan a repartidor en Chorrillos

¡No es la primera vez! Administradora de la pollería denuncia que "sembrar" a los delivery se ha vuelto la modalidad más frecuente para robar pertenencias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fingen ser clientes y asaltan a repartidor de pollería.
Fingen ser clientes y asaltan a repartidor de pollería. | Foto: América Televisión

Delincuentes se hacen pasar por un cliente frecuente para asaltar a mano armada a un repartidor de delivery de la pollería "El Pollisimo" ubicada en el distrito de Chorrillos.

El joven motorizado identificado como Cristian Rodríguez se dirigía desde la avenida Túpac Amaru hacia la zona de las Delicias para entregar una orden de pollo a unos supuestos clientes.

Pero grande fue la sorpresa cuando al llegar al domicilio, los delincuentes lo estaban esperando en una tienda ubicada a pocos metros de la casa para luego abordarlo y amenazarlo con matarlo sino le entrega su celular.

"Han sembrado. Llamaron como un cliente normal dieron una dirección de una casa frecuente, lo cual nosotros no sospechamos nada", dijo Midori Salinas, administradora de pollería "El Pollisimo".

Este nuevo hecho delictivo ocurrió en el distrito de Chorrillos alarmó a los vecinos quienes le lanzaron objetos al delincuente que terminó huyendo. Además, diversas pollerías de la zona denuncian que centrar a los repartidores se ha convertido en la modalidad más frecuente para asaltar.

Por su parte, este restaurante les ha pedido a sus motorizados que no esperen más de cinco minutos a los clientes por temor que pueden volver a sufrir un robo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY