0

Madre de 'streamer' peruano rompe en llanto tras enterarse que su hijo vendía droga en su casa

La mujer quedó devastada al enterarse que el joven quería mejorar su pc con dinero de estupefacientes. Los efectivos hallaron más de 1900 ‘ketes’ de pbc y marihuana en su casa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'streamer' peruano vendía droga en su universidad para mejorar su pc 'gamer'
'streamer' peruano vendía droga en su universidad para mejorar su pc 'gamer' | Composición Libero

El pasado domingo 19 de junio, se dio a conocer que un estudiante de odontología fue capturado por la Policía Nacional de Perú en su domicilio, tras comprobarse que vendía 'ketes' de pasta básica de cocaína y marihuana dentro de su propia universidad y en su vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos.

Edwin Joel Flores Malca, conocido como ‘Sonic’, fue detenido en su hogar tras intentar darse a la fuga. Los agentes de la PNP hallaron en su morada más de 1900 ketes de pbc y más de medio kilo de marihuana, droga que él vendía en sus horas libres tanto en su universidad como en dicho lugar.

El joven ‘streamer’ peruano confesó que vendía droga desde hace un mes, puesto que necesitaba dinero para mejora su pc ‘gamer’ y algunos gastos de su hogr.

La madre del menor enfureció al saber que su hijo tenía este negocio ilícito en su propia casa ubicada en Chorrillos.

Durante su intervención, el joven peruano confesó que era fanático de los videojuegos Valorant, Free Fire y Fortnite, por lo que su ‘negocio’ era para mejorar su computadora de juegos y ayudar a su mamá con sus medicamentos.

El joven estudiante peruano fue llevado por la Policía y será puesto a disposición del Departamento de Investigación Especial de Chorrillos, para ser investigado por tráfico ilicido y micro comercialización de drogas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY