0

Joven utilizó filtro anime de TikTok en el cementerio y quedó en 'shock' con los resultados

¡De terror! Peruano uso este popular filtro en un campo santo y video paranormal causó asombró entre los cibernautas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peruano utilizó filtro anime en un cementerio y se hizo viral en TikTok.
Peruano utilizó filtro anime en un cementerio y se hizo viral en TikTok. | Composición Líbero.

El filtro de anime ha logrado ganar mucha popularidad en la plataforma de TikTok. Ante ello, un joven se animó a utilizar esta herramienta en un cementerio y su video sorprendió a miles de personas en esta plataforma.

Un joven decidió fotografiar los diversos pabellones desolados de esta campo santo, pero nunca imaginó que este filtro mostraría a personas. Los resultados hicieron que muchas personas queden en 'shock'.

Hasta el momento, el video viral tiene más de 215 mil reproducciones. Los usuarios que visualizaron este clip no dudaron en comentar esta posible actividad paranormal.

"La mujer de sombrilla de sorprendió", "Las sombras negras me dan miedo", "De terror este video", "Eso significa que hay actividad paranormal ahí", "Dejen descansar en paz a las almitas", "No me imaginó utilizar ese filtro de noche", "El video me traumó", son algunos mensajes que acompañan la publicación de TikTok.

Mayimbú se niega a tomarse fotos con fans si no le compran sus chocolates

Un video de TikTok mostró a Mayimbú intentando vender sus productos en la Alameda Chabuca Granda, pero no contó que una de sus seguidores se acercó tomarle una foto.

En ese momento, el 'Meeee' solo atinó a retirarse y su fan no logró tomarse una instantánea con él. "Mayimbú se toma foto solo si le compras su cañonazo jaja", es la descripción de clip viral que tiene más de 25 mi reproducciones en la plataforma.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY