0

Captan a 'Spiderman' subirse a combi y usuarios estallan: "El multiverso llegó al Perú"

¡El multiverso es real! Muchacho publicó un video en TikTok en el que muestra el momento el que se topa con el mítico héroe de Marvel en plena 'combi'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Captan a "Spider-Man" treparse a combi en Perú
Captan a "Spider-Man" treparse a combi en Perú | Foto: Composición Libero/@_kiki1211

¿Cómo es posible este suceso? Un joven difundió en TikTok el preciso momento en el que se encontró con el mismísimo Spiderman en su combi. El propio muchacho grabó la curiosa escena y diversos internautas enloquecieron, pues mencionaron que el "multiverso" había llegado a nuestro país.

El video, compartido en la plataforma asiática por el usuario Kiki 1211 (_kiki1211), ya acumuló 1 millón de reproducciones hasta el punto de convertirse viral en la red social china. Más detalles en las siguientes líneas.

¿Héroe o amenaza?

Todo comenzó cuando el muchacho estaba dirigiéndose hacia su destino cuando, de pronto, se percató que una persona desconocida quería treparse por las ventanas de su unidad de transporte. Como se pudo observar en las imágenes, el sujeto se encontraba vestido del mítico personaje de Marvel, Spider-Man, ante la sorpresa de todos sus pasajeros.

Por otro lado, muchos cibernautas bromearon con el clip titulado "lujitos de Perú", asegurando que frente a esta "visita inesperada", es mejor guardar "los celulares" para no vivir una desagradable experiencia. En tanto, otros indicaron que ni en "Europa" tienen su propio Hombre Araña para lucirlo.

"¿Héroe o amenaza?", "el multiverso llegó al Perú", "un día normal en el universo de Spiderman 3"; "procedo a guardar mi celular", "imagínate vivir en Europa y perderte de esto", "Spiderman Miles Quispe", escribieron algunos usuarios en los comentarios.

Para más virales, visita la web de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY