0

Británico llega al Perú y en su primer día suena el ropavejero: "¿Qué es eso?"

"Pensó que eran militares pidiendo evacuación", dijo su novia peruana. Escuchó que por la calle el extraño ruido y no se atrevió a ver por la ventana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El europeo quedó en shock al escuchar el estridente ruido de un ropavejero peruano.
El europeo quedó en shock al escuchar el estridente ruido de un ropavejero peruano. | Foto: TikTok

En TikTok es común encontrar videos de las experiencias que se llevan los extranjeros al pisar suelo peruano. Ese choque cultural termina generando risas entre los usuarios y una muestra de ello fue lo que sucedió con un ciudadano de Gran Bretaña.

El clip que tiene una duración de 8 segundos fue subido por el perfil 'Britruviancouple', donde una pareja compuesta por una peruana y un europeo suben sus historias.

Todo hace indicar, que la joven peruana invitó a su novio a nuestro país para que conozca a su familia. En su primer día, el británico se llevó una gran impresión al oír un raro ruido que provenía de la calle, ¿de qué se trataba?, era un ropavejero.

"Choque cultural", fue el título que le pusieron a este video subido en TikTok. En la grabación se puede ver el rostro de incertidumbre del europeo al no saber de qué se trataba. Detrás de la cámara que estaba captando todos sus gestos se logra escuchar la risa de su pareja.

"No quiero mirar, ¿qué es?", atinó a decir Mikey. Por la ventaba se pudo observar que el ropavajero estaba recogiendo colchones, muebles y otros artículos que las personas desechan.

Reacción de los usuarios de TikTok

"Mike parpadea dos veces si necesitas ayuda", "así es el recibimiento en el Perú", "Pensó que eran militares pidiendo evacuación", "Bienvenido a Perú", "Su cara de 'como es posible este suceso'", sonalgunos de los comentarios que se pueden encontrar al pie del video de TikTok.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY