- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa de la Liga
- River vs Gimnasia
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Programación fecha 15
- Fichajes Vóley
- Real Madrid vs Oviedo
Policía incauta pirotecnia, joven intenta comprarla y recibe inesperada respuesta: "¿A cómo el volcán?"
En Pasto (Colombia), un joven se acercó a la policía para preguntar sobre el costo de los juegos pirotécnicos recién incautados. El momento es viral en TikTok.

El triunfo de TikTok, una de las redes sociales más destacadas a nivel mundial, se atribuye a los divertidos videos que suelen circular en esta plataforma. Y un nuevo clip viral respalda esta afirmación.
Recientemente, se viralizó un video en redes sociales en el que un hombre pregunta el precio de algunos artículos pirotécnicos a una oficial de policía. Lo curioso aquí es que ella se encontraba en medio de un operativo policial destinado a decomisar pirotecnia. A continuación, descubre cómo se desarrolló esta graciosa situación.
Policía incauta pirotecnia, joven intenta comprarla y recibe inesperada respuesta
El clip de TikTok comienza con el hombre grabando mientras recorre una plaza en Nariño, Colombia. A su alrededor, se observa publicidad preventiva sobre el uso seguro de la pólvora durante las festividades, e incluso hay un gran cartel con la imagen impactante de un brazo quemado.
En un momento, el joven se acerca a la oficial, preguntándole: "¿A cuánto el volcán?". La oficial, quien está participando en la campaña preventiva junto a una mesa con artículos pirotécnicos, le devuelve la pregunta a otro oficial: "¿Esto no está a la venta?". Su compañero responde enfáticamente con un "No", aclarando que los artículos han sido incautados.
En ese instante, la persona que graba el video se retira, conteniendo la risa. Por supuesto, ambos oficiales lo miran con extrañeza.
El video ha generado diversos comentarios, en su mayoría de tono humorístico, por parte de los usuarios. Algunas reacciones destacadas incluyen: "- González, ¿y los juegos pirotécnicos? - Los vendí, mi Sargento", "Mi primera Chamba", "La oficial: será que los vendemos", "La patrullera: negocio es negocio".
- 1
Resultados Sinuano Día y Noche HOY, jueves 14 de mayo EN VIVO: números ganadores de la última lotería
- 2
Resultado del Sinuano Día y Noche del miércoles 13 de mayo: números ganadores del último sorteo
- 3
Esposa de seleccionado peruano expone supuesta infidelidad y 'busca a dueña' de artículo personal: "Lo encontré en el coche"

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








