0

'The walking dead' [ONLINE]: Fecha de lanzamiento y precio del cómic final

¡Atención! Elcómic de la popular serie'The walking dead' llega a su fin. Aquí te damos todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de quince años el cómic de 'The walking dead' no continuará más en el mercado. El número 193 será la última edición de la serie que se ganó la popularidad a nivel mundial por destacarse en el género zombi. 

El cómic 'The walking dead' cuenta la historia de Rick Grimes y su hijo Carl, quienes son sobrevivientes al apocalipsis zombie. Todo hacía suponer que la ilustración seguía en lo que resta del año por la acogida.

Sin embargo, en los números 191 y 192 se relató la muerte de Rick, hecho que marcó un antes y después, porque las empresas Image Comics y Sky Bound acordaron poner punto final al drama zombi cuyo primer número se lanzó en el 2003. 

Esta sorpresiva noticia lo confirmó esta semana el creador Robert Kirkman mediante un escrito. "Este es el fin de 'The Walking Dead'. Se acabó. Seguro que tienen millones de preguntas. Apostaría que algunos de ustedes están molestos y los entiendo. ¿Por qué no lo anunciamos para que los fans se preparen? Personalmente, odio saber qué sucederá después. Odio que puedan sentir cuando se acercan al final de un libro o una novela gráfica", señaló Kirkman.

The Walking Dead Comic 193

Por ahora, se desconoce detalles de la última entrega. Lo cierto es que se publicará en las tiendas de los Estados Unidos este miércoles 3 de julio en una edición tamaño triple. ¿El precio? Pues, costará 3 dólares

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY