0

La casa de papel en Netflix: Álvaro Morte dedica conmovedor mensaje a 'El profesor'

El actor usó sus redes sociales para despedirse de su personaje y aseguró que lo considera un superhéroe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La casa de papel en Netflix: Álvaro Morte dedica conmovedor mensaje a 'El profesor'
La casa de papel en Netflix: Álvaro Morte dedica conmovedor mensaje a 'El profesor' | Foto: RTVE

La casa de papel estrenó su quinta y última temporada en la plataforma streaming Netflix, por ello los principales actores de la serie usaron sus redes sociales para despedirse de sus personaje que lograron el reconocimiento a nivel mundial.

En ese sentido, Álvaro Morte, actor que interpretó a 'El profesor' usó su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje y aseguró que lo considera como uno de sus superhéroes favoritos.

"Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman... Hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias, por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre profesor", precisó el actor.

La casa de papel. Foto: redes sociales

Asimismo, la publicación registra más de un millón es 'me gusta' y miles de comentarios en solo unos días. "El mejor profesor que podríamos tener", "hasta siempre...", "Gracias por todo, pero sobre todo, por habernos hecho disfrutar de la mejor aventura de la historia", son algunas de las reacciones.

¿Dónde ver la quinta temporada de La casa de papel?

Las cinco temporadas de La casa de papel se encuentran disponibles en Netflix. Las personas que desean tener acceso al catálogo completo deberán crearse un usuario y seleccionar el tipo de subscripción que desean adquirir.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY