0

Descubre donde ver "Rápidos y Furiosos X" en tu plataforma de streaming favorita

Si quieres ver "Rápidos y Furiosos X", una de las cintas más aclamadas de este año, AQUÍ te contamos en qué plataforma puedes verla de manera ONLINE y GRATIS.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todos los detalles sobre el estreno de Rápidos y Furiosos X vía streaming.
Conoce todos los detalles sobre el estreno de Rápidos y Furiosos X vía streaming. | Composición Líbero

"Rápidos y Furiosos X" llegó a las salas del cine mundial, el pasado 19 de mayo de 2023, siendo un éxito rotundo. Sin embargo, pronto estará disponible en las plataformas de streaming para que puedas disfrutar de las aventuras de Toretto y sus amigos. ¿Estará en Netflix? AQUÍ te contamos.

Sinopsis de 'Rápidos y Furioso X'

La décima película de la saga 'Fast & Furious' es considera como el principio del fin de la franquicia. Pues, la trilogía que tendremos pronto aparentemente pone un fin definitivo a este camino que inició con el fallecido Paul Walker en su rol como Brian O'Conner.

En ese sentido, la sinopsis oficial señala lo siguiente: "En Rápidos Y Furiosos: 5in Control (2011), Dom y su equipo derrotaron en un puente en Río de Janeiro al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante, fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Toreto pague el precio más alto. El plan de Dante dispersará a la familia de Dominic de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando descubra que su propio hijo de 8 años es el objetivo final de la venganza de Dante".

¿En qué plataformas ver la saga completa de 'Rápidos y Furiosos'?

Te dejamos la lista para que no te puedas perder ninguno de los filmes y en qué streaming disfrutarlos.

  • Rápido y furioso 1: Star Plus
  • Rápido y furioso 2: Star Plus
  • Rápido y furioso Reto Tokio: Star Plus
  • Rápido y furioso 4: Star Plus
  • Rápido y furioso 5: HBO Max
  • Rápido y furioso 6: Star Plus
  • Rápido y furioso 7: Apple TV y Google Play
  • Rápido y furioso 8: Apple TV y Google Play
  • Rápido y furioso 9: Star Plus

¿Dónde y cuando ver 'Rápidos y Furiosos X' en Amazon?

Desde el último jueves 6 de julio, 'Rápidos y Furiosos X' se encuentra disponible en la Tienda de Prime Video para poder rentar o comprar a través de este medio.

¿Dónde y cuando ver 'Rápidos y Furiosos X' en streaming?

Aunque no ha habido una confirmación oficial, teniendo en cuenta que cintas como 'Super Marios Bros', también de Universal Studios, se estrenaron a través de los servicios de streaming de Peacecok, es probable que también veamos este filme en dicha plataforma.

Aunque no podemos descartar que Star Plus, busqué solicitar los derechos y lanzarlo en el mes de noviembre u octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY