0

VER Barbie por Internet: mira aquí la película completa ONLINE y GRATIS

"Barbie" ya es un éxito taquillero y a continuación te contamos todas las novedades sobre esta cinta de Margot Robbie. ¿Te la piensas perder?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Barbie' es de los estrenos más grandes este 2023 y AQUÍ te decimos cómo verlo online.
'Barbie' es de los estrenos más grandes este 2023 y AQUÍ te decimos cómo verlo online. | Composición: Líbero

"Barbie" continúa siendo una de las películas más taquilleras del 2023, pues su entretenida trama ha captado gran audiencia a nivel mundial. Pese a ello, algunos ciudadanos no han logrado visualizar esta cinta. ¿Te gustaría observar esta producción desde la comodidad de tu casa? ¡Aquí te lo revelaremos!

En este contexto, muchos fanáticos se vienen preguntando si el largometraje "Barbie" 2023 ya se encuentra disponible o en los próximos meses lo estará, para verla ONLINE vía INTERNET. Hoy, Líbero te resolverá esa duda.

¿Dónde y cómo ver "Barbie" 2023 ONLINE es español GRATIS?

La nueva película de la popular muñeca aún no está disponible en Netflix, Disney, HBO Max, entre otras plataformas streaming. Sin embargo, algunos cibernautas han filtrado el filme completo de "Barbie" en las redes sociales como Facebook y TikTok.

¿"Barbie" tiene escenas post créditos?

La nueva película de "Barbie" no incluye escenas post - créditos, esto quiere decir que no habrá una secuela del filme. Sin embargo, al final del filme se promociona la nueva producción que tiene como principal personaje a Max Steel.

¿Cuánto dura la película de "Barbie"?

Para ir preparándote, el largometraje de Margot Robbie y Ryan Gosling sobre la famosa muñeca de Mattel tiene una duración de 120 minutos, es decir aproximadamente 2 horas.

¿De qué se trata "Barbie" 2023?

En Barbieland, la vida de Barbie (interpretada por Margot Robbie) es verdaderamente ideal, donde todo es perfecto, celebrando grandes fiestas llenas de música y color, y cada día se vive como el mejor. A pesar de esto, la popular muñeca empieza a plantearse algunas preguntas incómodas, cuestionamientos que no encajan con el mundo ideal en el que ella y las demás Barbies viven.

Barbie decide conocer el mundo real junto a Ken. (Foto: Barbie)

Cuando Barbie se da cuenta de que puede tener los pies planos, tomará la decisión de calzarse unos zapatos sin tacones y aventurarse en el mundo real. Ken será su compañero de aventuras, juntos sabrán cómo es la realidad. Sin embargo, el CEO de Mattel (interpretado por Will Ferrell) se enterará de que la muñeca ha escapado de Barbieland y hará todo lo posible por evitar una catástrofe, tratando de devolver a esta muñeca de juguete a su caja nuevamente.

¿Cuánto costó Barbie, la película?

La directora Greta Gerwing reveló, en una entrevista con The New York Times, que el costo de la producción de la película Barbie ha gastado casi 145 millones de dólares.

¿Para qué edad es la película de "Barbie 2023"?

Aunque no lo creas, la cinta de Greta Gerwig es para mayores de 13 años. Por eso mismo, no se recomienda acudir con niños o niñas al cine, debido a que no es el público objetivo.

El film de la muñeca de Mattel está dirigido para un público mayor a los 13 años. Foto: Barbie

Película Barbie se ha prohibido en Vietnam

En Vietnam este film ha sido prohibido debido a un fotograma en específico en el que se aprecia el Mapa de los nueve puntos o de las nueve líneas. Este mapa delimita la reivindicación de China a través de nueve líneas que marcan los territorios que la nación asegura son suyos de manera unilateral, algo con lo que Vietnam no está de acuerdo; pues el país considera que las Islas Paracel son parte de su territorio, mientras que China señala que son suyas desde finales de la Segunda Guerra Mundial.

"No otorgaremos licencias para la película estadounidense Barbie y su lanzamiento en Vietnam", manifestó el responsable del Departamento de Cine de dicho país, Vi Kien Thanh, según declaraciones recogidas por Variety.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY