0

    Angelo Caro no ocultó su emoción al conocer a Neymar durante un evento en París

    Durante un evento de Skateboarding en París, el deportista peruano Angelo Caro no dudó en compartir su encuentro con el jugador del PSG Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Angelo Caro y Neymar se encontraron en un evento de París
    Angelo Caro y Neymar se encontraron en un evento de París | Composición Líbero

    En las últimas horas, se ha podido conocer que Angelo Caro se encuentra en París para disfrutar de un evento de Skateboarding organizada por Red Bull. Nuestro compatriota es muy recordado por lo que hizo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que todos están activos de lo que publica en redes sociales. Justamente, fue grata la sorpresa al ver una fotografía al lado de Neymar, quien también asistió a este magno evento que se realiza en la capital francesa.

    Noticias sobre Angelo Caro

    Angelo Caro está muy involucrado en lo que concierne a su disciplina deportiva. Es por ello, que no dudó en viajar a París para estar presente en este evento de Skateboarding. No obstante, nunca pensó que tendría de cerca a uno de los mejores futbolistas del mundo como Neymar, quien no hizo problemas para sacarse una fotografía con el peruano.

    A través de sus historias de Instagram, Angelo Caro publicó esta fotografía al lado de Neymar que quedará marcado en su recuerdo por todo lo que viene logrando con este deporte que es el Skateboarding.

    Angelo Caro y su encuentro con Neymar en París. Foto: Instagram Angelo Caro.

    Angelo Caro seguirá disfrutando de este magno evento en París, con la esperanza de que pueda suscitar otra sorpresa como el encuentro con Neymar. Nuestro compatriota ya es un referente en el deporte nacional, por lo que es grato ver este tipo de detalles que marcan su vida profesional.

    ¿Cuándo juega el PSG de Neymar?

    Neymar es otro de los jugadores que quedó ausente en el último partido del PSG ante Racing de Estrasburgo. No se sabe si estará presente para el siguiente encuentro, el cual será ante Stade Brestois el próximo viernes 20 de agosto a las 14:00 horas de Perú.

    Diego Medina

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY