23 de Febrero del 2018 | 7:22 h

Rusia 2018: Jefferson Farfán estaría de baja solo por dos semanas

Farfán sufrió lesión en el muslo y fue cambiado, pero estaría máximo 15 días de para. El Lokomotiv avanzó a los octavos de la Euroliga. 

Hubo susto en Moscú y en la Videna. Jefferson Farfán apenas jugó 23 minutos en la victoria del Lokomotiv 1-0 sobre el Niza de Francia por la vuelta de los deiciseisavos de final de la Europa League. Una lesión lo sacó del campo de forma temprana.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: médico de la Selección Peruana confirmó que Julio Segura viajará a ver a Jefferson Farfán

La “Foquita”, quien había iniciado las acciones, sintió una molestia en la pierna izquierda, el dolor se agudizó por lo que tuvo que ceder su lugar a Aleksandr Kolomeytsev.
Pese a que todavía no hay un diagnóstico oficial y hoy se le harán algunos estudios más, “Jeffry” habría sufrido un tirón en el muslo izquierdo y su tiempo de para no sería mayor a 15 días. 

Eso sí, el médico de la Selección peruana, Julio Segura, viajará en las próximas horas a Rusia para examinar al delantero y confirmar su presencia en los amistosos que afrontará la bicolor en marzo.

NO TE LO PIERDAS: Lokomotiv de Jefferson Farfán clasificó a octavos de la Europa League tras eliminar a Niza de Balotelli

Cabe señalar que el Lokomotiv clasificó a los octavos de final de la Europa League luego de superar al Niza por un marcador global de 4-2.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador