0

¡Aún lo sufren! Australia no supera la eliminación en el Mundial Rusia 2018 a manos de Perú

El país australiano aún sigue sufriendo por su eliminación en Rusia 2018, incluso, culparon a la Bicolor de poder seguir avanzando en aquel Mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Australia sigue recordando la eliminación de Rusia 2018 a manos de Perú
Australia sigue recordando la eliminación de Rusia 2018 a manos de Perú | Composición Líbero

A pesar de haber pasado cerca de cuatro años de la realización del Mundial Rusia 2018, la Selección Australiana aún sigue recordando la eliminación que sufrió en aquel torneo, incluso culpó a Perú de que no haya seguido avanzando a la siguiente instancia de la Copa del Mundo.

Y es que en la cuenta oficial del museo de la FIFA, se ha recordado la vez en que la Blanquirroja dejó fuera del Mundial a los 'Socceros', pero lo llamativo fue la descripción que le realizaron en dicha publicación, ya que aseguraron que ganando este encuentro, Australia podía seguir avanzando.

"En el Mundial 2018 de la FIFA, Australia tuvo que ganarle a Perú para tener opciones de pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, la Selección Peruana tenía otros planes ya que ganaron el juego 2:0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero", se lee en el posteo.

Asimismo, se menciona y muestra la pizarra que utilizó el técnico Ricardo Gareca en este encuentro que finalmente lograron ganar por 2-0. "Las notas tácticas del juego de Ricardo Gareca están en nuestra colección", destacaron.

(Foto: FIFA Museums)

Hay que resaltar que lo cierto es que para que Australia haya logrado pasar a la siguiente ronda, no solo tenía que haberle ganado a la Selección Peruana, sino que también tenía que esperar que Dinamarca pierda el partido con Francia, algo que, lamentablemente para sus intereses, no llegó a ocurrir.

¿Cómo quedaron Perú y Australia en Rusia 2018?

La participación de Perú y Australia en Rusia 2018 terminó en la fecha 3 de la fase de grupos, ya que ninguna de las dos selecciones pudo avanzar a la siguiente ronda. la Bicolor se quedó con 3 unidades, mientras que los Socceros solo hicieron 1 punto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY