15 de Julio del 2018 | 14:22 h

Kolinda Grabar, la presidenta de Croacia que se llevó todas las miradas en la final del Mundial

Kolinda Grabar vivió la final del Mundial Rusia 2018 junto al presidente de Francia, Emmanuel Macron y el titular de la FIFA, Gianni Infantino en el palco de honor.

Kolinda Grabar se llevó todas las miradas en la final del Mundial Rusia 2018 Creditos : EFE

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar, disfrutó de manera inusual la final de la Copa del Mundo Rusia 2018 en donde su selección se enfrentó a Francia.

Previo al choque, la mandataria había enviado un alentador video por Facebook. "Ustedes son grandes anfitriones. Apoyen hoy a Croacia. Seamos felices juntos", pidió Grabar-Kitarovich, vestida con los colores rojo y blanco de su país.

PUEDES VER: El increíble gesto que tuvo Pogba con su mamá tras el final del partido [FOTO]

Este pedido se suscita luego de la difusión de dos particulares videos en donde se aprecia al defensa central de Croacia, Domagoj Vida, haciendo vivas por Ucrania. Esto enojó a los hinchas rusos quienes manifestaron su molestia a través de las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Francia vs. Croacia: Dato inexistente que dijo 'El Pollo' Vignolo quedó en tremendo blooper [VIDEO]

La máxima dirigente del país balcánico se mostró junto a su esposo Jakov Kitarovic en el palco de honor donde también estuvieron el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el de Rusia, Vladimir Putin, y el titular de FIFA, Gianni Infantino.

Te puede interesar