19 de Julio del 2018 | 15:18 h

#NeymarChallenge: Delantero brasileño se ríe de sí mismo por ‘simular faltas’ [VIDEO]

Su entorno de Neymar está preocupado por su imagen ante la avalancha de críticas por fingir faltas en el Mundial Rusia 2018.

El delantero de la selección brasileña, Neymar fue blanco de críticas durante y después del Mundial Rusia 2018. Tras esta tormenta de insultos y críticas el entorno de confianza del futbolista del París Saint Germain se ha mostrado preocupada por la caída de su imagen tras el torneo.

Un ejemplo del rechazo hacia las faltas simuladas es que varios usuarios a través de las redes sociales crearon el #NeymarChallenge o #ChallengeDaFalta para reírse de sus exageraciones dentro del campo de juego.

PUEDES VER: FIFA aperturó las votaciones para determinar el gol del Mundial Rusia 2018

Según informó el diario Sport, su entorno está muy preocupado por el deterioro que sufrió su imagen luego de la Copa del Mundo, ya que todo el mundo comenzó a criticarlo por “falsificar” infracciones o exagerarlas durante los partidos.

NO TE LO PIERDAS: ¡Manos salvadoras! Subasic evitó que Domagoj Vida sufra accidente en celebración de Croacia [VIDEO]

Ante esto han decidido que una forma de levantar su imagen es que el ‘10’ brasileño se ría de sí mismo. De esta manera el delantero del PSG utilizó su cuenta en Instagram para subir un video junto a unos niños donde se terminan tirando al suelo quejándose y 'pidiendo una falta'. Este clip fue subido bajo la etiqueta de “ChallengeDaFalta”.

Su entorno espera que esta medida ayude a levantar su imagen ya que el brasileño es un asiduo usuario en las redes sociales. Asimismo el equipo que trabaja con su imagen han decidido tomarse las burlas de forma relajada y restarle importancia.

Te puede interesar