0

    Roger Federer clasificó a las semifinales de Wimbledon 2017, tras derrotar 3-0 a Milos Raonic

    Roger Federer, en Wimbledon 2017, dio muestra de su calidad al vencer por 3 sets a 0 a Milos Raonic.El suizo, ahora, irá por las semifinales..

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Roger Federer vs. Milos Raonic EN VIVO ONLINE ESPN: cuartos de final de Wimbledon 2017
      Roger Federer vs. Milos Raonic EN VIVO ONLINE ESPN: cuartos de final de Wimbledon 2017

      PREVIA

      Roger Federer, su ‘Majestad’, es la gran estrella del Wimbledon 2017, puesto que en todos los partidos que ha disputado en el All England Tennis Club no ha cedido un set y esa estadística buscará mantenerla este miércoles ante el canadiense Milos Raonic. El duelo de cuartos de final del Grand Slam está programado para las 5:50 de la mañana (hora peruana), desde la señal de ESPN.

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafael Nadal eliminado de Wimbledon 2017 por Gilles Müller

      El camino de Roger Federer a los cuartos de final del Wimbledon 2017 ha sido muy bueno, porque no cedió set alguno, aunque en un par de veces se vio en aprietos como ante Lajovic y Zverev, pero sin que ello signifique perder la calma.

      Por su parte, Milos Raonic ha tenido un rendimiento más exigido en el Wimbledon 2017. El canadiense sufrió en dos ocasiones. Ante Youzhny, el primer set lo perdió y tuvo que forzarlo a una cuarta manga, mientras que ante Zverev, el dominio fue alternado y se expresó en el 3-2 final.

      NO TE LO PIERDAS: Rafael Nadal y su gesto antes de ser eliminado de Wimbledon 2017

      Otros encuentros que se realizarán en los cuartos de final de Wimbledon 2017 son el de Tomas Berdych ante Novak Djokovic, mientras que Gilles Müller hará frente a Marin Cilic. Por su parte, el campeón vigente del torneo Andy Murray se bate a duelo con Sam Querrey.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY